One World Holidayz, condimenta tu viaje!

Reserva paquetes de viaje y disfruta de tus vacaciones con una experiencia única.

¿Quiénes somos?

¿Ganas de viajar? Con One Word Holidayz no solamente viajas ¡con nosotros vives la experiencia de cada país al máximo haciendo parte de cada festival, comida, sabor, sentidos y familia cada día!

Hola! Bienvenid@ a One World Holidayz


One World Holidayz es una compañía de viajes con sede en Rajasthan que organiza paquetes turísticos a la India en todas partes con un equipo comprometido y dedicado para servirte cada vez mejor.

Nuestros paquetes turísticos están diseñados para brindarte la combinación óptima de cultura, tradiciones y cocina, incluidos todos los destinos famosos. Nuestros planes de viaje no solo te permiten visitar los monumentos históricos, sino que también brindan amplias oportunidades para interactuar con la gente local, explorar los mercados locales y ser testigo del estilo de vida de la gente.

Nuevamente nos gustaría agradecerte por considerar nuestros servicios y nos gustaría invitarte a ti, a tu familia y a tus amigos a disfrutar de nuestros paquetes turísticos.Estaremos encantados de servirte.

Contáctanos

Reserva de Viajes.

Ofrecemos viajes a la India, paquetes de luna de miel, viajes a Golden Triangle, viajes a Rajasthan, viajes a la India y Nepal, viajes a la fauna india y viajes a países vecinos.

Reserva de hoteles

Ofrecemos todo tipo de hoteles, desde la casa india, palacios y Heritage que derrochan historia, estilo y riqueza, hasta los hoteles mas exclusivos de la actualidad.

Actividades y monumentos

Nuestros paquetes turísticos están diseñados para brindarle la combinación óptima de cultura, tradiciones y cocina, incluidos todos los destinos famosos.

Nuestro equipo.

Tenemos un equipo dedicado a realizar y trabajar que ha estado en el campo del turismo durante más de 5 años. Hemos servido a miles de clientes en toda la India.

Copyrights © 2019 One World Holidayz. All Rights Reserved