COLORES DE RAJASTAN

Namaskar. Con esta palabra mágica la India te da la bienvenida.

Colores de Rajastan4.5

DETALLES DEL TOUR

Rajastán es el estado indio de los saris de intensos colores, de los hombres con turbantes, los camellos, los fuertes, las havelis y el desierto. Pero también es el estado de las grandes y polvorientas urbes que sin embargo se han dado a conocer fuera de India por el color de sus casas y sus palacios. Todas ellas tienen gran importancia en la historia de esta zona del país.

Sin duda se encuentran en la mayoría de las rutas de los viajeros que dirigen sus pasos a esta tierra árida donde los gitanos bailan para los curiosos y los camellos caminan por ciudades y carreteras. Unas más monumentales. Otras más caóticas. Sin duda acercarse a cada una de las ciudades de colores de Rajastán es un acierto en un viaje por India.

Y la joya de la corona con el monumento TAJ MAHAL en agra. Una de las maravillas del mundo y símbolo de amor.

¡Recuerda! La mejor época para viajar a la India es de octubre a marzo.
De abril a junio es el premonzón y hace muchísimo calor, y en julio comienza el monzón y hace calor y puede llover de forma torrencial, aunque suelen ser chaparrones que empiezan tan pronto como acaban y te permiten seguir visitando.

GALERÍA

MAPA DEL VIAJE

COLORES DE RAJASTAN

  • DÍA: 1 - 2 LLEGADA A DELHI

    NUESTRO REPRESENTANTE ESTARÁ ESPERANDO POR USTEDES CON UN CARTEL Y TU NOMBRE, DESPUÉS TE LLEVARÁ AL HOTEL en el primer día descanso en el hotel y dependiendo la hora de llegada visita general a la ciudad. Al siguiente día visitaras la tumba de HUMAYUN, TEMPLO DE LOTO, QUTUB MINAR, CIUDAD VIEJA, TUMBA DE GANDHI con un paseo por la ciudad. (En la noche Danza cultural Kathak si está disponible durante ese tiempo de viaje). ESTANCIA EN DELHI

  • DÍA: 3 NUEVA DELHI - MANDAWA

    En la mañana traslado en tu vehículo exclusivo a la aldea de Mandawa de la región de Shekhawati, esta ciudad se ha referido como la Galería de Arte Abierto de Rajasthan porque toda la aldea de Mandawa de Shekhawati está salpicada de mansiones fascinantes (havelis) que han pintado paredes ricamente. Toma un paseo para ver este hermoso pueblo de la herencia de la región de Shekhawati podrás ver los hermosos havelis de esta pintoresca y pequeña ciudad construida por los ricos y los famosos comerciantes de los siglos 18 y 19. Alojamiento en Mandawa

  • DÍA: 4 MANDAWA - BIKANER (190 KMS / 3 HRS)

    Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegaras a tu hotel. Después de comer, visitaras el FUERTE DE JUNAGARH Y LOS CAMPOS DE CAMELLOS. Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

  • DÍA: 5 BIKANER – JAISALMER (CIUDAD DE ORO), 300KMS,

    Después del desayuno, partirás rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajasthan, llegaras a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.
    Llegada al desierto, durante la tarde realizaras una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarás de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto podrás disfrutar del atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podrás disfrutar una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Tienes la opción del pasar la noche en desierto o en hotel del Jaisalmer, tienes que confirmar antes del tu viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

  • DÍA: 6 JAISALMER

    Después del desayuno visitaras durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezaras la visita en el LAGO ARTIFICIAL DE GADISAR, donde podrás ver en su hábitat a los peces gato, subirás unas escaleras desde donde tendrás unas buenas vistas para hacer fotos.
    Visitaras el FUERTE DE JAISALMER, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerás una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

  • DÍA: 7 JAISALMER – JODHPUR (LA CIUDAD DE SOL) 275KM, 5-6 HRS

    Por la mañana en coche hasta Jodhpur. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitarás EL FUERTE MEHRANGARH, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendrás una vista impresionante de las casas azules de Jodhpur. El resto de la tarde libre. Regreso a tu hotel para un merecido descanso

  • DÍA: 8 JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR (LA CIUDAD DE LOS LAGOS) 280KM, 6 HRS

    Salida en coche a Udaipur, por el camino visitaremos los mundialmente famosos TEMPLOS JAINISTAS DE RANAKPUR. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas. En este lugar podrás admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visita uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

  • DÍA: 9 UDAIPUR

    Después de desayuno visitarás el CITY PALACE, EL PALACIO-MUSEO con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veras el SAHELION KI BARI donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaras el ferry para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veras el atardecer y visitarás el palacio-isla de Jagmandir, donde te contaremos una leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

  • DÍA: 10 UDAIPUR - EKLINGJI (27 MIN 20.8 KM) - EKLINGJI - JAIPUR (5 H 50 MIN 375.0 KM)

    Después del desayuno, partirás hacia Jaipur, en el camino visitaras los TEMPLOS DE EKLINGJI, que pertenece al Maharana de Mewar (familia real de Mewar). TEMPLOS, DE SHIVA Y DE VISHNU, son del siglo VII. Luego partiremos camino a Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel.
    Mas tarde el conductor te llevara a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy estas en Jaipur ” el capital de los Rajputs” . La agencia te ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrás conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en restaurante local o con familia. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

  • DÍA: 11 JAIPUR

    Después de desayuno todo un día de actividades te llevará por los alrededores del fuerte Amber. Visitaremos la CIUDAD ROSA, el observatorio JANTAR MANTAR construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente.
    Después visitarás el “CITY PALACE” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Más tarde visitaremos una granja de elefantes donde podrás dar de comer, bañarte y jugar con estos ejemplares. El fuerte AMBER se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Tarde libre. Regreso a tu hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

  • DÍA: 12 JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA (4 HORAS EN COCHE)

    Después del desayuno check-out del hotel y en coche a Agra. De camino visita la localidad de ABHANERI. Después continúa hacia Agra y en la ruta visita, ABHANERI y FATEHPUR SIKRI – Construido por el Grande Akbar en el siglo 16 para servir como la capital de su vasto imperio, Fatehpur Sikri fue misteriosamente abandonado 13 años más tarde. Llegada a Agra y check-in en el hotel. Tarde para descansar del viaje. Noche en el hotel.

  • DÍA: 13 AGRA – DELHI (3 H 51 MIN (231.0 KM)

    Toda una mañana para visitar el TAJ MAHAL, disfruta de la 7ma maravilla del mundo, después Fuerte del Agra, Baby Taj. Mas tarde salida a Delhi en coche. Noche en el hotel

  • DÍA: 14 DELHI – SALIDA:

    Después de desayuno, Nuestro equipo de “OWH” te trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que tu estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Super oferta

$400 $600

Reservar

Información del tour

  • Experiencia en casa India en Jaipur
  • Hoteles, transporte y guías en español
  • Desayuno en todos los hoteles
  • visita al Taj Mahal
  • Henna y clases de cocina India
  • Paseo en Elefante (granja de elefantes)
  • Show de luces en Agra
  • Bote en Udaipur
  • Noche en el desierto en Jaisalmer
  • Paseo en camello en Jaisalmer

Contacto personalizado

Soporte

Llámanos o escribenos

+91 99295 33813

Popular Packages

Colores de Rajastan

Este paquete está especialmente dirigido a aquellos que estén interesados en visitar la parte más histórica de la India.

Ver el tour

Sur de India

Después de este viaje, habrás probado la historia, la cultura y la belleza natural del increíble, cálido y colorido Sur.

Ver el tour

Viaje espiritual

Durante este recorrido sentirás profundamente la espiritualidad de estas religiones.

Ver el tour

Copyrights © 2019 One World Holidayz. All Rights Reserved