SUR DE INDIA

Namaskar. Con esta palabra mágica la India te da la bienvenida.

Sur de India4.5

DETALLES DEL TOUR

El sur de la India, bordeado por tres océanos, es un espacio donde reina la tranquilidad. El clima tropical, la verde y generosa vegetación y el aroma a jazmín que siempre perfuma el aire conforman un verdadero paraíso para los amantes del sol y las costas.

Las tapicerías, típicas de esta región, decoran los interiores de las piezas de arquitectura más impresionantes. No por nada se dice que el sur de India es la tierra de los templos.

¡Recuerda! La mejor época para viajar a la India es de octubre a marzo.
De abril a junio es el premonzón y hace muchísimo calor, en julio comienza el monzón, hace calor y puede llover de forma torrencial, aunque suelen ser chaparrones que empiezan tan pronto como acaban y te permiten seguir visitando.

GALERÍA

MAPA DEL VIAJE

SUR DE INDIA

  • DÍA: 1 Llegada a Bangalore

    A la llegada a Bangalore, serás recibido por uno de nuestros representantes quien te llevará hasta tu hotel y apoyara durante el check-in en tu hotel, luego tendrás un reparador descanso por tu larga travesía.
    Bangalore es popularmente conocida como la Ciudad Jardín con hermosos parques y jardines, la ciudad cuenta con largas avenidas llenas de árboles brillantemente florecidos y un clima agradable durante todo el año. Alojamiento en el hotel.

  • DÍA: 2 Bangalore turismo

    Durante la tarde procederemos a realizar un city tour por la ciudad de Bangalore visitaremos el Palacio de Tipu Sultan - un hermoso ejemplar de la arquitectura militar del siglo 18 con una estructura de dos pisos adornado y construido totalmente en madera, visitaremos también el Templo del Toro en Basavangudi, Vidhana Soudha, Parque Cubbon y Lalbagh Botanical Gardens. Regreso para descanso en tu hotel.

  • DÍA: 3 Bangalore - Mysore (140 kms / 4 horas)

    La mañana después del desayuno, nos trasladaremos a la ciudad de Mysore. Mysore es la Ciudad del sándalo. Se conserva hasta nuestros días con sus magníficos palacios, amplios y frondosos jardines, imponentes edificios y muchos templos antiguos. A la llegada a Mysore, realizaremos el check-in en el hotel. Día libre y noche en Mysore.

  • DÍA: 4 En Mysore

    Desayuno en el Hotel, realizaremos durante todo el día un tour por la ciudad de Mysore. El recorrido comienza en el Palacio del Maharajá, que adorna el horizonte de la ciudad y es uno de los edificios más bellos de la India. En el interior, encontrarás un caleidoscopio de las vidrieras, hermosas puertas de madera tallada y suelos de mosaico. Sigue el Jardín Zoológico y el Templo de Chamundi, Mysore vista desde la cumbre 1062 metros de Chamundi Hill. También habrá tiempo para visitar el centro de Mysore Arte y Artesanía. Regreso al hotel para descanso

  • DÍA: 5 Mysore - Kabini (95 kms; 3 hrs)

    Después de un delicioso desayuno en el hotel, nos trasladaremos en coche hasta la ciudad de Nagarhole. Al momento de llegada a Nagarhole realizaremos el check-in del hotel.
    Luego visitaremos el Parque Nacional Nagarhole este es un parque situado a 96 km de Mysore. El área contiene el hábitat de varias especies raras y en peligro de extinción, especialmente el tigre. Gran parte de ella se ha protegido de los efectos nocivos del desarrollo porque realeza india utilizaba la zona como un campo de caza. Nagarhole es parte del complejo de áreas protegidas que incluye el parque nacional de Bandipur, Wynad Santuario y Mudumalai Santuario. El nombre Nagarhole se deriva de la palabra kannada ` Naga ', que significa ' serpiente 'y' Hole ' significa' corrientes’. Varios arroyos serpentean a través de los ricos bosques tropicales de Nagarhole.
    El Parque cuenta con un hermoso paisaje de suaves laderas y valles poco profundos. El río más grande de drenaje de la zona en el sur es la Kabini, que fue represado en 1974. Otros ríos importantes son Lakshmana, Teentha y Nagarhole. Hay varias corrientes y depósitos de perennes y de temporada, los cuales drenan hacia los cuatro ríos principales.
    El parque se compone principalmente de bosque caducifolio húmedo en el norte y el oeste y el bosque caducifolio seco en la parte sur-oriental. Una característica única de estos bosques son los pantanos herbosos abiertos, llamados localmente hadlus, donde la hierba es exuberante durante todo el año. Los pantanos son numerosos debido a la alta pluviosidad. Las plantaciones de teca y especies de eucalipto ocupan gran parte del parque. Descanso en un hotel en Nagarhole.

  • DÍA: 6 En Nagarhole

    Desayuno en el hotel. Este día tendrás una programación especialmente dedicada a la observación y contacto con la naturaleza: -" MADRUGADA EN 0700 HRS OBSERVACIÓN DE AVES TOUR CON NATURALISTA RESORT” -ALMUERZO EN EL CENTRO TURÍSTICO. SALIDA DEL DE RESORT POR 15:00 HRS. Descanso en el hotel. -" Safari después del mediodía en el parque nacional de Nagarhole a las 1530 HRS “

  • DÍA: 7 En Nagarhole - Chikmagalur (205 Kilometraje; 6 horas en coche)

    Después del desayuno partiremos rumbo a la ciudad de Chikamagalur. En - el camino visitaremos la ciudad de Belur Halbeedu. Belur es el hogar del Templo Chennakesava conocida como la " joya de la piedra " - un título que ha mantenido desde 1116 AD. Con cerca de diez mil esculturas de madera tallada que traen a la vida, las historias de los mitos hindúes y la rutina del día y la edad del Hoysalas, este templo dedicado a la " hermosa " avatar de Vishnu, es de hecho el epítome de la belleza.
    Halebeedu, antes de convertirse en Halebeedu o la ciudad destruida, fue la segunda capital de la Hoysalas y se fue por el nombre Dwarasamudra. Hoy en día, el Templo Hoysaleshwara, aunque el único superviviente de toda la grandeza que una vez fue, hasta ahora el saqueo de los sucesivos invasores, todavía le dice a un cuento de media. En el alcance Chikmagalur, realizaremos Check-in a su hotel. Descanso

  • DÍA: 8 Chikamagalur - Hospet (275 Kilometraje; 6 horas en coche)

    Después del desayuno en el hotel, saldremos rumbo a la ciudad de Hospet (150 kms / 6 horas). Al llegar check-in en tu hotel y descanso.

  • DÍA: 9 Hospet Hampi y Turismo.

    Hospet es el punto de partida para visitar las ruinas de Hampi. Hampi, el Centro del Patrimonio Mundial, es el más hermoso y evocador de todas las ruinas de Karnataka. Capital de uno de los imperios más formidables de la India, el poderoso Vijayanagara, cuyo dominio se extendía desde el Mar Arábigo hasta el Océano Índico, fue el hogar de una población de medio millón, y protegida por más de un millón de soldados.
    Las ruinas se extienden sobre un área de más de 26.kms. Protegido por el río tempestuoso Tungabhadra en el norte y por los cantos de granito rocosos en los otros tres lados. No puede haber sido la astucia militar por sí sola que hicieron los reyes de dios conscientes Vijayanagara se conforman con este feroz paisaje y construir en él una de las grandes ciudades imperiales de la época medieval. La zona tenía más edad y legendaria importancia. Se cree que ha sido el escenario del reino de mono Kishkindha asociado con la epopeya hindú, el Ramayana.
    La presencia de un gran número de monos, siendo considerado sagrado, parece dar fe de ello. La mejor manera de disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad es tomar un paseo a través de las ruinas. La mayor parte de la estructura importante y ruinas se encuentran en zonas de remolque, el cual generalmente se hace referencia como el Centro Real y el Centro Sagrado. El Royal Centre contiene estructuras que parecen haber sido palacios, baños, pabellones, caballerizas reales y templos para uso ceremonial. El centro sagrado se encuentra a las orillas del sagrado río Tungabhadra. Visita Vittthala templo y templo Virupaksha. Alojamiento en el hotel

  • DÍA: 10 Hospet - Hubli (150 Kms, 3,5 horas en coche)

    Después del desayuno partiremos rumbo a Hubli. Hubli disfruta de los beneficios de haber sido colocados estratégicamente exactamente en medio de la meseta de Deccan y los bosques de las colinas de la región Malenadu. Descanso en su hotel,

  • DÍA: 11 Hubli- Goa 155 Kms; 4,5 horas en coche

    Después del desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Goa. Tras el check in en el hotel. Tendremos el Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

  • DÍA: 12 Goa - paseos turísticos

    Medio día de turismo de Goa visitando viejas iglesias de Goa, Mangueshi Templos y también Calangute, Playa de Doña Paula, incluyendo tiendas de regalos y recuerdos. Descanso en su hotel

  • DÍA: 13 Goa- salida

    Desayuno en el Hotel. tu día de salida, serás trasladado al aeropuerto de Goa para conectar en el vuelo de Aurangabad y de ahí partirás rumbo a tu hogar. Esperamos que tu estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad. Y esperamos un pronto regreso para servirte a ti, amigos y familiares en tu visita a nuestra querida India. Nota: En Sur de India, no hay guías en español en todos lugares. Si no hay guía en Español en algún lugar, vamos a ofrecer guía en ingles (si hay disponibles)

Super oferta

$400 $600

Reservar

Información del tour

  • Hoteles, transporte y guías en español o ingles
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Henna y clases de cocina India

Contacto personalizado

Soporte

Llámanos o escribenos

+91 99295 33813

Popular Packages

Colores de Rajastan

Este paquete está especialmente dirigido a aquellos que estén interesados en visitar la parte más histórica de la India.

Ver el tour

Sur de India

Después de este viaje, habrás probado la historia, la cultura y la belleza natural del increíble, cálido y colorido Sur.

Ver el tour

Viaje espiritual

Durante este recorrido sentirás profundamente la espiritualidad de estas religiones.

Ver el tour

Copyrights © 2019 One World Holidayz. All Rights Reserved