NORTE DE INDIA

Namaskar. Con esta palabra mágica la India te da la bienvenida.

Triangulo de oro y Varanasi4.5

DETALLES DEL TOUR

El triangulo de Oro y Varanasi te dejaran cautivado con su espiritualidad, a tu llegada a Delhi estaremos esperando por ti y disfrutar de los monumentos más importantes del mundo. Varanasi su espiritualidad llevada a la muerte, donde muchos peregrinos van a incinerar a sus seres queridos fallecidos.

Puedes seleccionar la ciudad, duración de tu estadía que nuestra agencia y el personal profesional en turismo te orientara sobre el tour más indicado, tomando en cuenta tus deseos, necesidades y presupuesto. Estamos relacionados con los hoteles y alojamientos adaptados a todos los presupuestos. Cuidamos cada detalle de tu viaje, alojamiento, recibimiento, personal a tu disposición, (vehículos, conductores, guías que hablan español), todos son parte de una cuidadosa planificación para que disfrutes al máximo tu viaje, desde el momento de tu llegada serás atendido como te mereces.

Y la joya de la corona con el monumento TAJ MAHAL en agra. Una de las maravillas del mundo y símbolo de amor.

¡Recuerda! La mejor época para viajar a la India es de octubre a marzo.
De abril a junio es el premonzón y hace muchísimo calor, en julio comienza el monzón y hace calor y puede llover de forma torrencial, aunque suelen ser chaparrones que empiezan tan pronto como acaban y te permiten seguir visitando.

GALERÍA

MAPA DEL VIAJE

  • DÍA: 1 LLEGADA A DELHI

    Desde la salida en tu país One World Holidayz ya está contigo, a tu llegada a India uno de nuestros representantes estará con un cartel y tu nombre en la puerta de salida en el aeropuerto esperando con un coche privado, te daremos una maravillosa bienvenida a nuestro país y luego salida al hotel para que puedas descansar o según la hora de llegada de tu vuelo y tu disposición harás algunas visitas, nuestro representante estará contigo siempre y te ayudara con dudas o problemas de idioma, haces check in en el hotel con el documento enviado previamente a tu email.
    Ya listo para un día de mucha aventura empezaremos las visitas del día, nuestro chofer y el guía en español estarán esperando por ti en el hotel. En el coche tendrás a la mano una botella de agua y la comodidad de carros de excelente calidad.
    Empezamos el día con la TUMBA DE HUMAYUN un complejo de edificios de arquitectura mogol, comprende la tumba principal del emperador Humayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones.
    Entrando en el ambiente del tráfico y el desorden, pero maravilloso día a día en India nos dirigimos a la Casa de adoración Bahá'í el TEMPLO DE LOTO, característico por su forma de flor.
    Ya con dos visitas a lugares maravillosos, nos dirigimos a una obra de arte islámico y uno de los monumentos más antiguos de Delhi, hablamos de QUTUB MINAR el alminar de ladrillos más alto del mundo.
    Dependiendo la hora o lo acordado en el transcurso del día directamente contigo, se definirá la hora del almuerzo, nuestra agencia te recomendará algunos restaurantes que te harán sentir una experiencia única con nuestra gastronomía. Ya con energías renovadas y con ganas de más, visitaremos a una de las mejores partes de India, ricos, pobres, comida, restaurantes improvisados, edificios altos, casas pequeñas, bocinas, tuk tuks, olores de especias, gente por todas partes, monumentos y mucho más…. VIEJA DELHI, con el guía en español será una experiencia plena y segura en la ciudad amurallada de 1639.
    Para rematar el día en la capital de India, nada mejor que un espectáculo de luces en el asombroso TEMPLO DE AKSHARDHAM, una verdadera obra de arte que muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. Con un espectáculo de agua y luces sobre los dioses, podrás descansar un poco del día y tomar aire con las hermosas ambientaciones en este templo.
    Nos despedimos de las visitas en Delhi y nos dirigimos al hotel a descansar. NOCHE EN DELHI.

  • DÍA: 2 DELHI – AGRA 3 H 32 MIN (233.1 KM)

    Después del desayuno saldremos en coche a Agra la casa del Taj Mahal. Llegaras a Agra y directo al hotel, hoy descansaremos por el recorrido tan largo en copche, podremos visitar algunos lugares como el café SHEROES HANGOUT. La cafetería es un lugar bien conocido, pues está dirigido por mujeres que han sobrevivido a ataques con ácido. Mas tarde descanso en el hotel.

  • DÍA: 3 AGRA – JAIPUR 4 H 16 MIN (240.4 KM)

    Hoy tendrás toda la mañana para visitar el TAJ MAHAL, es un monumento funerario construido entre 1631 y 1654. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser «la joya del arte musulmán en India y una de las obras maestras del patrimonio mundial admiradas universalmente». Descrito por el poeta Rabindranath Tagore como «Una lágrima en la mejilla del tiempo», el Taj Mahal es un símbolo de la rica historia de la India. El mausoleo en 2007 fue designado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.
    Después de la visita del Taj Mahal daremos un paseo por el FUERTE ROJO donde una gran parte aun lo utilizan militares de India. Salida a Jaipur y en el camino visitaremos STEP WELL o CHAND BAORI es un famoso aljibe escalonado situado enfrente del templo de Harshat Mata, fue construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana, y es considerado uno de los mayores y más profundos de la India. Tiene 3500 escalones en 13 niveles y alcanza una profundidad de 20 metros.
    Llegaremos a Jaipur y tu mejor opción es la estadía en la casa India, te permitirá pasar una noche en nuestro apartamento en Jaipur. Si eliges esta opción, podrás ver cómo vive la gente en la India. Somos una casa multiétnica: personas de diferentes partes del mundo viven juntas, lo que hará que tu estancia sea un intercambio cultural internacional y nos complacerá compartir nuestra maravillosa experiencia de vivir en la India.
    Si lo deseas, puedes pasar la noche en casa con nosotros, compartir comida, intercambiar experiencias y, por lo tanto, convertirte en un miembro de nuestra familia.
    Mas tarde visitaremos el FUERTE DE NAHARGARH y una EXCURSIÓN NOCTURNA de Jaipur. Noche en casa India. .

  • DÍA: 4JAIPUR TURISMO

    Después del desayuno empezaremos nuestras visitas a Jaipur disfrutando del FUERTE DE AMBER y la subida en elefante únicamente en la mañana, o si lo prefieres podemos tomar un jeep pues ofrecemos otra actividad con los elefantes.
    Más tarde visitaremos HAWA MAHAL o "PALACIO DE LOS VIENTOS", uno de los principales hitos de Jaipur. El palacio de la ciudad que es la mezcla de Mughal y la arquitectura Rajasthani donde la familia real todavía vive en una parte del palacio. JANTAR MANTAR, el antiguo observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, cuya pasión por la astronomía era aún más notable que su destreza como guerrero, está adyacente al Palacio de la Ciudad.
    Después podremos visitar el TEMPLO DE LOS MONOS y el PUEBLO DE ELEFANTES, un lugar especialmente preparado para los elefantes y cuidadores, donde se puede tener una experiencia completamente diferente para tener un toque de elefante, tomar y dar ducha al elefante, pintar y aprender sobre ellos y la historia con Rajastán.
    Más tarde CLASES DE COCINA y CENA CON LA FAMILIA. Noche en Jaipur.

  • DÍA: 5 JAIPUR – VARANASI VUELO DOMESTICO

    Después de tomar el desayuno saldremos de camino a Varanasi por avión, nuestro representante te llevara al Aeropuerto más cercano.
    A tu llegada a Varanasi otro de nuestros representantes estará esperando con un cartel con tu nombre y un coche privado para llevarte al hotel.
    Hoy recorreremos la ciudad santa de India, la capital de espiritualidad y misticismo, Benarés es más antigua que la Historia, más antigua que las tradiciones, más vieja incluso que las leyendas, y parece el doble de antigua que todas juntas. Después de un pequeño descanso, visitaremos un poco la ciudad y disfrutaremos de la CEREMONIA EN EL RIO GANGES, canciones, fuego, danzas y todo esto visto desde un bote en el rio sagrado de India.
    Llegada al hotel y directo a descansar pues al día siguiente madrugaremos a las 5am. Noche en Varanasi.

  • DÍA: 6 VARANASI TURISMO.

    Hoy es uno de los días más esperados en nuestra travesía por India, y sin nada más que decir empezaremos a las 5 de la mañana para disfrutar y sacarle el jugo a Varanasi.
    Uno de nuestros representantes estará en el hotel esperando por ti, aun en la oscuridad de la mañana tomaremos un bote en el rio Ganges y visitaremos los GHATS, nombre que reciben las escaleras de piedra que descienden hasta el Ganges, allí llegan miles de muertos al día para ser incinerados y si, tu estarás para verlo en primera fila. Una de las ceremonias más solemnes en la vida de los religiosos llega a su culminación en los Ghats donde el fuego purifica sus almas, Visitaremos el GHAT ASSI, EL GHAT DSASWAMEDH, EL GHAT HARISH CHANDRA, EL GHAT MANIKARNIKA (donde tienen lugar las incineraciones), y EL GHAT TULSI. (5 am de la mañana para las visitas y terminan a las 8 de la mañana,) en el mismo cause del rio miles de peregrinos toman su baño purificador matutino en el Ganges.
    Regresaremos al hotel para tomar nuestro desayuno y descansar si es necesario, luego visitaremos el TEMPLO DE SARNATH Y LA UNIVERSIDAD HINDÚ DE BANARES. Después de la visita iremos por la bebida popular LLAMADA BLUE LASSI con delicioso sabor y muchas frutas, Por si alguien se lo está preguntando, un Lassi es una bebida tradicional India hecha a base de yogur que se sirve fría y es riquísima. Tendrás casi un centenar de sabores para elegir y, cuando veas la carta, la decisión no resultará nada fácil, porque todos suenan realmente apetitosos. Luego podrás visitar la ciudad y sus alrededores por tu cuenta. Noche en Varanasi.

  • DÍA: 7VARANASI – DELHI VUELO DOMESTICO.

    Después del desayuno tomaremos un vuelo a Delhi. Llegada a Delhi y descanso en el hotel, podremos visitar algunos mercados locales o ir a monumentos que no pudimos visitar el primer día. Día libre en Delhi, Noche en Delhi.

  • DÍA: 8 DELHI - SALIDA

    Después del desayuno traslado al AEROPUERTO DE NUEVA DELHI para abordar el vuelo de regreso al próximo destino o a su hogar. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Super oferta

$400 $600

Reservar

Información del tour

  • Experiencia en casa India en Jaipur
  • Hoteles, transporte y guías en español
  • Desayuno en todos los hoteles
  • visita al Taj Mahal
  • Henna y clases de cocina India
  • Paseo en Elefante (granja de elefantes)
  • Show de luces en Agra
  • Bote en Udaipur
  • Noche en el desierto en Jaisalmer
  • Paseo en camello en Jaisalmer

Contacto personalizado

Soporte

Llámanos o escribenos

+91 99295 33813

Popular Packages

Colores de Rajastan

Este paquete está especialmente dirigido a aquellos que estén interesados en visitar la parte más histórica de la India.

Ver el tour

Sur de India

Después de este viaje, habrás probado la historia, la cultura y la belleza natural del increíble, cálido y colorido Sur.

Ver el tour

Viaje espiritual

Durante este recorrido sentirás profundamente la espiritualidad de estas religiones.

Ver el tour

Copyrights © 2019 One World Holidayz. All Rights Reserved